Salir
Estás leyendo: Los felinos igualaron a Rayados con cuatro estrellas
Comparte esta noticia

Los felinos igualaron a Rayados con cuatro estrellas

Tigres y Rayados están en las mismas condiciones, al ganar el título del Apertura 2015, los felinos empataron a La Pandilla con cuatro campeonatos de Liga.
Publicidad
Publicidad
  • Rayados cuenta en su escudo con los tres títulos de Concachampions
  • El Monterrey tardó 21 años en empatar a Tigres en estrellas

Tras 12 años y medio, Tigres y Rayados están en las mismas condiciones. Al ganar el título del Apertura 2015, los felinos empataron a La Pandilla con cuatro campeonatos de Liga.

La UANL se convirtió en el primer equipo campeón en Nuevo León, cuando bajo el mando de Carlos Miloc se llevaron el trofeo de la Temporada 1977-78 contra Pumas y con el mismo timonel, en la campaña 1981-82 frente al Atlante.

Rayados ganó su primer título con Francisco Avilán en el torneo México 86 ante Tampico-Madero y fue en el Clausura 2003, dirigido por Daniel Passarella, que igualó a Tigres en estrellas al pasar por encima del Morelia, es decir, transcurrieron 21 años para que los albiazules empataran a los de la UANL.

Luego de seis años y medio, en el A2009, La Pandilla tomó ventaja en campeonatos de Liga sobre Tigres, al coronarse bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich ante Cruz Azul; en el A2010 sumó la cuarta estrella frente a Santos.

Los auriazules se acercaron en el A2011, con su tercer campeonato, Santos fue su víctima, quien en el Clausura 2012 evitaría que Rayados sumara su quinto gallardete.

Tigres en el Apertura 2014 tuvo la oportunidad para igualar a su acérrimo rival, pero perdió la Final con América; en este Apertura 2015 ante Pumas, los de “Tuca” no dejaron escapar la oportunidad de emparejarse con el vecino.

Sin embargo, hay aficionados de Rayados que siguen viendo superior a su equipo, puesto que en su escudo también consideran los títulos de la Concachampions, los cuales son tres: 2011, 2012 y 2013.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...