Salir
Estás leyendo: Los puntos del Clausura 2007 serán más valiosos: Sancho
Comparte esta noticia

Los puntos del Clausura 2007 serán más valiosos: Sancho

Antonio Sancho, Capitán de Pumas, espera empezar el Clausura 2007 con un triunfo y no con una derrota como se dio en el Apertura 2006, por la necesidad de sumar desde el principio para evitar el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • Quieren salir del descenso

Antonio Sancho, Capitán de Pumas, espera empezar el Clausura 2007 con un triunfo y no con una derrota como se dio en el Apertura 2006, por la necesidad de sumar desde el principio para evitar el descenso.

El mediocampista señaló que "ahora falta la mitad de los partidos con los que empezamos la temporada (2006-2007), estamos en una situación mejor por lo que hicimos en el anterior torneo (Apertura 2006), pero estamos a tres partidos (nueve puntos del Santos Laguna, último lugar de la tabla de descenso)".

Opinó que para cumplir con el objetivo que persiguen de lograr la permanencia en el máximo circuito, "no debemos olvidarnos de los de abajo (Querétaro, San Luis y Santos)".

Apuntó que deben disputar el torneo que está por iniciar este fin de semana con la misma mentalidad "con la que jugamos cada uno de los partidos del certamen anterior, creo que cada uno de los puntos va a significar mucho más de lo que valieron en el pasado, además los equipos (involucrados en el descenso) se reforzaron muchísimo".

Para olvidarse de esta problemática, Sancho dijo: "ojalá podamos sacar los mismos puntos que conseguimos en el torneo pasado (29)", con los que concluyeron como sublíderes generales de la tabla. A su parecer, el partido del domingo contra Atlas será muy parejo, ya que llegarán en igualdad de condiciones "porque los dos tuvimos un tiempo similar de Pretemporada".

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...