Salir
Estás leyendo: Los refuerzos se adaptan rápido en Veracruz
Comparte esta noticia

Los refuerzos se adaptan rápido en Veracruz

Los refuerzos se adaptan rápido en Veracruz
Publicidad
Publicidad
El refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Marco Vidal, aseguró que con la regla 10/8 no fue tan fácil para él encontrar un equipo y por eso se dijo agradecido por la oportunidad que recibe en el equipo Escualo.

“Es más complicado, con esta regla hubo muchos cambios, gracias a Dios se da la oportunidad rápido”, señaló, al mismo tiempo que aceptó que su adaptación ha sido fácil ya que conoce al cuerpo técnico de los Tiburones Rojos.

“Conocemos al cuerpo técnico, es un proyecto muy serio, que a excepción del torneo pasado están peleando ahí, yo con el cuerpo técnico he tenido otras etapas y ahora se presenta otra oportunidad y estoy muy ilusionado”.

El juvenil surgido en la cantera del América, Francisco Rivera, buscará tener mayor protagonismo ahora con Veracruz, asegurando que entre sus planes están consolidarse y regresar como tal al equipo con el que debutó como profesional.

“Sabemos que es una muy buena oportunidad para mí, es un gran reto para poder demostrar lo que no pude en mi equipo anterior. Uno siempre trata de trascender y ese es mi caso, voy a dar todo para algún día regresas”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...