Salir
Estás leyendo: Los Zorros, a la espera de más refuerzos
Comparte esta noticia

Los Zorros, a la espera de más refuerzos

Mientras Atlas sigue en su trabajo de pretemporada en Juriquilla, Querétaro, los nuevos dueños buscan concretar las opciones que Tomás Boy pidió para reforzar al plantel.
Publicidad
Publicidad
  • Gerardo Lugo y Carlos Morales, opciones que buscarán cerrar los Rojinegros
Mientras Atlas sigue en su trabajo de pretemporada en Juriquilla, Querétaro, los nuevos dueños buscan concretar las opciones que Tomás Boy pidió para reforzar al plantel. Por ahora, sólo se han integrado el boliviano José Luis Chávez y Jorge Gastelum, siguen en la lista de posibilidades el portero Federico Vilar, Carlos Morales y Gerardo Lugo.   Asimismo, Boy quiere encontrar el acompañante de Vicente Matías Vuoso, y parece que dicho jugador vendrá del futbol brasileño, pero tampoco se descarta que busquen otras alternativas.   Los Rojinegros regresarán a Guadalajara el 18 de diciembre para seguir trabajando, pero ya comenzaron a programar algunos partidos amistosos,  aunque todavía no tienen ninguno confirmado.   Hasta ahora no se reportan lesionados, situación que tiene contento al estratega de los Zorros, pues desea llegar al arranque del torneo con el equipo completo, ya que sabe que se juegan mucho en el aspecto deportivo y la expectativa de La Fiel es alta en cuanto a los resultados que puedan presentar los pupilos de Boy.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...