Salir
Estás leyendo: Los Zorros ya planean para el siguiente torneo
Comparte esta noticia

Los Zorros ya planean para el siguiente torneo

Atlas espera reunirse el próximo fin de semana con el técnico José Guadalupe Cruz y poder anunciarlo como el nuevo estratega de los Zorros la siguiente semana.
Publicidad
Publicidad
  • La Directiva rojinegra busca varios refuerzos para la siguiente temporada

Atlas espera reunirse el próximo fin de semana con el técnico José Guadalupe Cruz y poder anunciarlo como el nuevo Director Técnico de los Zorros.

Por lo pronto, la Directiva de los rojinegros se encuentra trabajando para avanzar con los nombres que el mismo 'Profe' les dejaría como opciones, y estos son Walter Ayoví, Manuel Viniegra, Edgar Andrade y Jürgen Damm.

Los Zorros buscarán mostrarle al "Profe" Cruz los avances antes de su reunión y que eso ayude a convencerlo para que firme con Atlas.

El actual Vicepresidente del club, Víctor Flores Cosío, es el que se encuentra trabajando a marchas forzadas tanto para cerrar al técnico y a los jugadores que pretenden traer para el cuadro de Colomos.

En el caso de Damm, Atlas ha solicitado a Tecos que hagan una negociación de intercambio, ofrecen a Chirstian Díaz y Diego Campos, aspecto que en la escuadra zapopana están analizando.

Por lo pronto, el estratega se encuentra fuera de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...