Salir
Estás leyendo: Lucas Ayala arribó a Guadalajara en medio del frío
Comparte esta noticia

Lucas Ayala arribó a Guadalajara en medio del frío

Esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el ambiente era gélido. La temperatura baja recibió al nuevo refuerzo del Atlas.
Publicidad
Publicidad

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 11 de Diciembre de 2008

  • "Vengo con la idea de hacer bien las cosas y poder dejar un nombre también aquí"

Esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el ambiente era gélido. La temperatura baja recibió al nuevo refuerzo del Atlas.

Lucas Ayala, arribó a la capital de Jalisco, con una maleta, una chamarra negra y unos Converse blancos con negros. Ayala tiene una encomienda y sabe que debe cumplirle a Darío Franco, por la confianza que le demostró al pedirlo a los Tigres.

"Es un club con mucha historia, que trabaja muy bien, que tiene un equipo con grandes jugadores y que tiene un técnico que trata que sus equipos estén peleando arriba y me pone contento. Vengo con muchas ganas y deseos de hacer bien las cosas y aportar mi granito de arena, como en los otros equipos que he estado y no pienso qué va a pasar en cuatro, cinco o seis meses; lo mismo dije en Monterrey, vengo con la idea de hacer bien las cosas y poder dejar un nombre también aquí; sé que hubo gente que confío en mí y no me queda más que retribuirle esa confianza aportando lo mío dentro de la cancha", fue la primera declaración que dio Ayala, a su llegada a Guadalajara.

Pocos medios de comunicación esperaron a Lucas, quien señaló que Ariel Bogado es un gran jugador y que llega a una institución respetable.

"Tanto Tigres era lo que pretendía como Atlas en este caso y creo que bueno, Bogado que se fue para allá llegará a una gran institución también y desearle lo mejor a él y sé que llegó a una gran institución, con deseos de hacer bien las cosas y con grandes jugadores y vengo a sumar y a tratar de ganarme un lugar, sabiendo que será difícil".

Ayala, quien ya es naturalizado mexicano y un referente en Nuevo León, comentó que la expectativa de venir al Atlas es salir lo mejor posible en el campeonato y por qué no, ir por la copa.

"Un equipo como el Atlas, que con su historia y el nombre que tiene no ha logrado un campeonato y sería muy lindo, sería un orgullo y es un sueño desde el momento que venía para acá, hacer todo bien, tanto grupal, como individualmente y por qué no ganar un campeonato porque para eso se trabaja".

[mt][foto: J.Téllez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...