Salir
Estás leyendo: Lucas Lobos, el tercer máximo goleador en la historia de Tigres
Comparte esta noticia

Lucas Lobos, el tercer máximo goleador en la historia de Tigres

Lobos suma 60 goles en su estadía con Tigres, en donde ha jugado 180 partidos desde que llegó como refuerzo para el Clausura 2008.
Publicidad
Publicidad
  • Lobos llegó a Tigres como refuerzo para el Clausura 2008
  • En los últimos cuatro duelos, Lucas no había hecho gol
Al anotar en la Jornada 11 ante San Luis, Lucas Lobos se colocó a sólo una diana de empatar a Gerónimo Barbadillo como el tercer máximo goleador en la historia de Tigres.   Desde entonces, hubo sequía de goles en Lobos, incluso falló una pena máxima en la Fecha 12 frente a Chivas; pero hoy ante Pachuca, en la Jornada 15, por fin el argentino igualó al peruano con 60 dianas convertidas como felino.   Fue al minuto 41 que Lobos envió el balón a la red, tras un pase por izquierda de Damián Álvarez, el media punta auriazul controló al entrar al área grande y desde ahí prendió su disparo.   Con este tanto, Lobos suma 60 en su estadía con Tigres, en donde ha jugado 180 partidos desde que llegó como refuerzo para el Clausura 2008.   Ahora, Lobos tiene oportunidad de dejar atrás a Barbadillo e ir por el siguiente escalón, el cual pertenece a Walter Gaitán, quien hizo 71 con Tigres; más arriba está Tomás Boy, que sumó 98.   Por lo pronto, otra marca que puede lograr el Capitán universitario es una propia, puesto que en el presente torneo lleva siete goles y su máximo dentro de una campaña regular es de ocho, conseguidas en el Apertura 2008 y Clausura 2012.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...