Salir
Estás leyendo: Lucas Silva, fuera tres semanas por lesión
Comparte esta noticia

Lucas Silva, fuera tres semanas por lesión

Rayados no sólo atraviesa un mal momento en lo futbolístico, sino también en cuanto a lesiones se refiere, ya que Lucas Silva, Hiram Mier y Stefabn Medina están fuera combate.
Publicidad
Publicidad
  • Hiram Mier, con una distensión muscular, será sometido a un estudio
  • Stefan Medina se reintegraría esta semana al trabajo de grupo

Rayados no sólo atraviesa un mal momento en lo futbolístico, sino también en cuanto a lesiones se refiere, ya que Lucas Silva, Hiram Mier y Stefan Medina están fuera combate.

De acuerdo con el reporte médico, Lucas Silva tardará tres semanas en recuperarse de la ruptura fibrilar que sufrió en el muslo derecho, durante la práctica del pasado jueves. Hiram Mier, por su parte, tiene una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que se le practicará este lunes un estudio de imagen para conocer la gravedad de la lesión. Por último, el colombiano Stefan Medina sigue en tratamiento de terapia por las molestias que ha presentado en la inserción del aductor del muslo izquierdo, por lo que en la semana se incorporará al trabajo con el resto del equipo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...