Salir
Estás leyendo: Ludueña afirma que fueron superiores a Tigres
Comparte esta noticia

Ludueña afirma que fueron superiores a Tigres

A pesar de la derrota de 3-1 frente a Tigres, Daniel Ludueña consideró que Pachuca fue superior a Tigres durante los 90 minutos del encuentro en el Universitario, pero la diferencia en el...
Publicidad
Publicidad
  • Señaló que la diferencia entre ambos equipos estuvo en la contundencia de los felinos
A pesar de la derrota de 3-1 frente a Tigres, Daniel Ludueña consideró que Pachuca fue superior a Tigres durante los 90 minutos del encuentro en el Universitario, pero la diferencia en el resultado fue que los felinos tuvieron contundencia. El jugador de los Tuzos lamentó que a pesar del gran partido que su equipo dio en 'el Volcán', haya salido con las manos vacías, por lo que ahora además de estar obligados a sumar los seis puntos restantes en el certamen, también necesitarán de una 'ayudadita' en la combinación de resultados para estar en la Liguilla. "Vamos a seguir peleando, creo que hoy era un partido para no perderlo a como jugó Pachuca, creo que fue superior y ellos contundentes" "Vamos a seguir peleando, creo que hoy era un partido para no perderlo a como jugó Pachuca, creo que fue superior y ellos contundentes, se puede hacer un gran partido y se va con las manos vacías, pero quedan seis puntos en juego los cuales si queremos estar ahí adentro (de la Liguilla) vamos a tener que ganar los dos y esperar alguna ayudita", comentó. En opinión del 'Hachita', Pachuca sufrió de una falta de contundencia que le llevó a perder su tercer juego en fila a pesar de brindar un buen partido. "Sí, creo que no estuvimos finos a la hora de definir, pero en general me parece que el equipo hizo un buen juego", finalizó el jugador naturalizado mexicano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...