Salir
Estás leyendo: Lugano confía que Uruguay revertirá la racha adversa ante Paraguay
Comparte esta noticia

Lugano confía que Uruguay revertirá la racha adversa ante Paraguay

Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección de Uruguay, afirmó que la plantilla está en condiciones de modificar la racha adversa de resultados frente a la de Paraguay, cuando la visite el...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre del 2007

  • Se enfrentaron en la Copa América

Diego Lugano, defensa y Capitán de la Selección de Uruguay, afirmó que la plantilla está en condiciones de modificar la racha adversa de resultados frente a la de Paraguay, cuando la visite el miércoles en la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Va a ser un partido muy duro, pero Uruguay está capacitado para complicar a todos en las eliminatorias y queremos cortar la racha adversa frente a los paraguayos jugando en Asunción", afirmó Lugano.

El defensa del turco Fenerbahce no jugó en el primer partido frente a Bolivia, que los uruguayos ganaron el sábado por 5-0 en Montevideo, porque tuvo que cumplir un partido de suspensión, pero será titular frente a los paraguayos en la segunda jornada.

"Paraguay demostró frente a Perú sus habituales características, es un equipo que "muerde" cada balón, presiona en todo el campo y cuando tienen la pelota la manejan bien. En Lima crearon varias opciones de gol", señaló el defensa uruguayo.

Paraguay logró un valioso empate sin goles a domicilio frente a Perú en su primera presentación.

"Sabemos que los paraguayos tienen un equipo compacto y que saben lo que quieren en el campo, pero nosotros también tenemos un juego sólido y bien en claro como debemos jugar para lograr un resultado positivo. Será cuestión de no cometer errores", agregó el capitán uruguayo.

La plantilla uruguaya viajará mañana hacia Asunción.

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...