Salir
Estás leyendo: Luis Cárdenas seguiría en la portería de Rayados
Comparte esta noticia

Luis Cárdenas seguiría en la portería de Rayados

Después de su debut frente a Pumas, Luis Cárdenas podría continuar bajo la portería de Rayados, luego de que este lunes se informó por parte del club albiazul, que Juan de Dios Ibarra quedó...
Publicidad
Publicidad
  • Juan de Dios Ibarra presenta una rotura fibrilar y Orozco sigue en duda

Después de su debut frente a Pumas, Luis Cárdenas podría continuar bajo la portería de Rayados, luego de que este lunes se informó por parte del club albiazul, que Juan de Dios Ibarra quedó descartado para el duelo de la segunda fecha cuando Monterrey visite a Puebla.

Según el reporte médico del Departamento de Prensa de Rayados, el segundo arquero de la Pandilla presenta una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, resultado que arrojó el estudio de imagen que le fue practicado para determinar con exactitud su lesión y el tratamiento a seguir.

Por su parte, Jonathan Orozco, guardameta titular y quien fue operado exactamanete hace un mes de su hombro izquierdo, aumenta la carga de trabajo y se observará la evolución que presente para determinar si podría ser tomado en cuenta ante La Franja.

A Jona se le practicó limpieza en la articulación y un raspado de clavícula por parte del especialista Edgar Salazar Chavira, y según el parte médico emitido en un principio estaría listo para regresar en la sexta semana del C2016.

REALIZARÁN ESTUDIO A MIER

Mientras que a Hiram Mier le será realizado un estudio de imagen para determinar la causa de la molestia que presenta en la parte posterior del muslo izquierdo y que se dio al momento del calentamiento previo al partido contra Pumas y por lo que se decidió retirarlo de la alineación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...