Salir
Estás leyendo: Luis Michel ya reportó con Chivas
Comparte esta noticia

Luis Michel ya reportó con Chivas

El guardameta Luis Ernesto Michel reportó la mañana del viernes en las instalaciones de Verde Valle y se puso a las órdenes del técnico, Carlos Julio Bustos, quien avaló su vuelta al club durante...
Publicidad
Publicidad
  • Después de seis meses, el arquero regresó a Verde Valle
El guardameta Luis Ernesto Michel reportó la mañana del viernes en las instalaciones de Verde Valle y se puso a las órdenes del técnico, Carlos Julio Bustos, quien avaló su vuelta al club durante el pasado régimen de transferencias. Al ingresar a la cancha "Fausto Prieto" de Verde Valle, fue recibido por sus compañeros con la tradicional "pamba", antes de ponerse a trabajar en el campo. Michel defendió los colores del Saprissa de Costa Rica el semestre anterior, tras salir de Chivas con el argumento de que la Directiva buscaba "sanear el vestidor", y seis meses después volvió a la querencia. En el pasado régimen de transferencias, el club morado insistió por retener al guardameta en el futbol tico, pero no hubo opciones por parte de Guadalajara para negociar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...