Salir
Estás leyendo: Luis Tejada jugará en Veracruz
Comparte esta noticia

Luis Tejada jugará en Veracruz

Veracruz anunció como primer fichaje al delantero panameño Luis Tejada quien jugará en el puerto a partir del Apertura 2013.
Publicidad
Publicidad
  • El delantero no pudo consagrarse con los Diablos del Toluca
Veracruz anunció como primer fichaje al delantero panameño Luis Tejada quien jugará en el puerto a partir del Apertura 2013. Mediante un comunicado en la página oficial del club del puerto, se informó que las negociaciones con la directiva de Toluca por el artillero fueron exitosas y esta semana en el Draft se formalizará el traspaso.   “El Presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, informó a los aficionados y medios que el seleccionado nacional panameño Luis Carlos Tejada es el primer refuerzo del equipo escarlata para el torneo Apertura 2013”, establece el sitio oficial.   Tejada se incorporará al club tras su participación en la Eliminatoria mundialista que se jugará la siguiente semana. El delantero tendrá la oportunidad de enfrentar al Tri en el país canalero.   Este será el segundo equipo de la Liga MX en el que participa pero será el club número 12 donde juegue en su carrera que inició el club Tauro de Panamá.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...