Salir
Estás leyendo: Malagueño quedó fuera del torneo por fractura
Comparte esta noticia

Malagueño quedó fuera del torneo por fractura

El zaguero de Indios de Ciudad Juárez, Javier Hernán Malagueño, resultó con fractura de húmero derecho, tercio medio, en el partido del sábado entre Querétaro y la Tribu, confirmó el Coordinador...
Publicidad
Publicidad
  • Sucedió en el duelo ante Querétaro
  • Lo operarán este domingo
El zaguero de Indios de Ciudad Juárez, Javier Hernán Malagueño, resultó con fractura de húmero derecho, tercio medio, en el partido del sábado entre Querétaro y la Tribu, confirmó el Coordinador de Servicios Médicos del club, José Ángel Valles, en un comunicado. “Desgraciadamente, después del estudio vimos que trae una fractura del húmero, tercio medio, es una fractura no desplazada, pero completa, por lo cual es una lesión importante, va a requerir tratamiento quirúrgico, sin duda”, señaló Valles. El tiempo de recuperación del jugador puede oscilar entre cuatro y seis meses, pero esto será determinado después de ser operado, pero inminentemente se perderá el resto del torneo. El argentino ha sido uno de los jugadores más rentables de Indios, ya que en los dos torneos y medio que lleva hasta el momento el conjunto aborigen en el máximo circuito, el zaguero ha disputado 44 juegos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...