Salir
Estás leyendo: Mañana inicia venta de boletos para la Final de Vuelta de Concachampions
Comparte esta noticia

Mañana inicia venta de boletos para la Final de Vuelta de Concachampions

Aunque aún falta una semana para que de inicio la Final de Concachampions, y dos más para que se vaya a jugar el partido de Vuelta, el decisivo por el pase al Mundial de Clubes en Marruecos, ya...
Publicidad
Publicidad
  • La preferencia para los boletos la tendrán los abonados

Aunque aún falta una semana para que de inicio la Final de Concachampions, y dos más para que se vaya a jugar el partido de Vuelta, el decisivo por el pase al Mundial de Clubes en Marruecos y que se jugaría en la cancha del Tecnológico, Rayados pone a la venta los boletos para este histórico cotejo.   Martes 16 y miércoles 17 son los días señalados para la venta preferencial de abonados, quienes  podrán acudir a las taquillas del Tecnológico a comprar un boleto por persona en horario de 10:00 a 18:00 horas.   La venta libre sería hasta el jueves 18 en los mismos horarios y en la misma sede de la venta restringida.   Debido a que Rayados fue mejor que Santos en la competencia de CONCACAF, el cotejo de Ida será primero en Torreón el 24 de abril a las 21:00 horas, mientras que la Vuelta se efectuará 1 de Mayo en Tecnológico.

PRECIO General 180 pesos Preferente 240 pesos Especial 400 pesos Numerado 530 pesos Superpalco 1,060 pesos

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...