Salir
Estás leyendo: Marc Crosas debe ser hincha Azul: Bueno
Comparte esta noticia

Marc Crosas debe ser hincha Azul: Bueno

Después de haber platicado con Marc Crosas sobre su lesión, Sergio Bueno confesó que el mediocampista deberá cumplir el rol de hincha de Cruz Azul en estos momentos complicados.
Publicidad
Publicidad
  • El mediocampista sufrió rotura de ligamento cruzado en la rodilla

Marc Crosas sería operado este miércoles en la Ciudad de México y durante su rehabilitación, el mediocampista tendrá que ser el fan número uno de Cruz Azul.

Así lo reveló el entrenador Sergio Bueno tras la charla que sostuvo con el español naturalizado mexicano, quien sufre rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, que ocurrió durante el partido frente al América en el Estadio Azul.

"Se supone que lo operan mañana, hasta donde tengo entendido. Es un tipo comprometido y profesional, es una pena que se haya lesionado y se le comentó que a partir de este accidente tenía que asumir un rol de hincha del equipo.

"Tiene que ser un hincha a muerte, tiene que vivir ese rol en lo que se recupera", apuntó el DT.

Sobre el resto de los lesionados, comentó que Ariel Rojas ya trabaja de forma más intensa tras la lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y Julio César Domínguez aún no está listo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...