Salir
Estás leyendo: Marchesín anuncia renovación con América por cuatro años
Comparte esta noticia

Marchesín anuncia renovación con América por cuatro años

Uno de los nuevos baluartes del América en la conquista de la estrella 13 en el Apertura 2018 seguirá por mucho tiempo bajo postes.
Publicidad
Publicidad
Campeón y estandarte del América del Apertura 2018, Agustín Marchesín se quedará por mucho tiempo bajo la portería azulcrema, pues reveló su renovación por cuatro años más.

"Le tengo un cariño muy grande al América, vamos a firmar hoy la renovación de cuatro años. Estoy muy cómodo, estoy muy feliz. No pienso salir en este momento", comentó el guardameta a W Radio.

Criticado y cuestionado en su momento por llegar como el reemplazo de Moisés Muñoz, hoy Marche es de los más queridos por la fanaticada, aunque no cree ser ídolo.

"Me han tratado de lo mejor siempre, ellos ven que dejo todo dentro de la cancha. Esta camiseta despide eso, que semejante institución coree mi nombre me llena de orgullo, no me creo ídolo porque creo que debes de pasar otras cosas, pero que me hayan tomado cariño es algo recíproco", aseguró.

EL QUE NO TIENE CLARO SU FUTURO ES CECILIO

El paraguayo Cecilio Domínguez, quien no logró consolidarse como titular en el A2018 ante la irrupción definitiva de Diego Lainez, todavía no tiene claro su futuro pues no hay renovación concretada.

"Mi agente va a ver ese tema con la gente de América pero se va a hablar”, dijo de manera breve.

Sin embargo, ese tema no le quita la felicidad del título logrado el domingo ante Cruz Azul.

"Feliz por lo que dijimos, para mí fue algo muy lindo lograr un título fuera de mi país, por ahí no dormí, me superó la alegría. No festejamos la derrota de otros".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...