Salir
Estás leyendo: Marchesín no jugará la vuelta ante Tuzos
Comparte esta noticia

Marchesín no jugará la vuelta ante Tuzos

Malas noticias en la Comarca! Se confirmó que el portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, quedó descartado para el juego de vuelta.
Publicidad
Publicidad
  • Marchesín será evaluado en Estados Unidos
  • Ulises Dávila también fue descartado para la vuelta

¡Malas noticias en la Comarca! Se confirmó que el portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, quedó descartado para el juego de vuelta por los cuartos de final del Clausura 16 junto con el atacante Ulises Dávila.

El argentino padece una luxación acromio-clavicular en el hombro izquierdo, de la que será evaluado con mayor detenimiento en un hospital de San Antonio, Texas.

Se espera que dichos estudios que se le realizarán en Estados Unidos arrojen un mejor conocimiento del grado de la lesión y de si requiere o no, algún tipo de intervención quirúrgica.

En lo referente a Dávila, se dio a conocer que tiene una lesión en el aductor derecho y que no podrá formar parte en el encuentro frente Pachuca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...