Salir
Estás leyendo: Marini, un desconocido para Reinoso
Comparte esta noticia

Marini, un desconocido para Reinoso

Pablo Marini llega a ocupar el lugar en el banquillo que dejó Carlos Reinoso.
Publicidad
Publicidad
"No conozco al técnico", así respondió Carlos Reinoso, extécnico del Veracruz, luego de ser cuestionado sobre el nuevo entrenador de los Tiburones Rojos, Pablo Marini, quien llega a ocupar el lugar en el banquillo que dejó después del Torneo Clausura 2016.

El estratega chileno dijo no conocer a su colega argentino, pero manifestó que le hereda un equipo acostumbrado a ganar y a ser protagonista en la Liga, además que la deja un equipo Campeón de la Copa MX.

"Pero sí conozco a los muchachos y sé que son grandes profesionales.

"(Hereda) Un equipo que juega muy bien, que se acostumbró a ganar, que se acostumbró a ser protagonista, un equipo que de pelear el descenso calificó dos veces (a Liguilla), ganó la Copa, consiguió el medio boleto a. Libertadores y dejamos un gran equipo".

Finalmente Reinoso dijo que su permanencia como asesor en la institución jarocha, no es segura y que mañana se reunirá con el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, para definir su futuro "Yo estoy en pláticas con Fidel, mañana lo voy a ver, pero estoy muy contento con todo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...