Salir
Estás leyendo: Mario Méndez reforzará a Vélez Sarsfield a petición de La Volpe
Comparte esta noticia

Mario Méndez reforzará a Vélez Sarsfield a petición de La Volpe

El mexicano Mario Méndez, se convirtió este miércoles en refuerzo del Vélez Sarsfield de Argentina a petición del nuevo estratega de este equipo, Ricardo La Volpe.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Enero de 2007

  • Llega a préstamo negociado por Toluca

El mexicano Mario Méndez, se convirtió este miércoles en refuerzo del Vélez Sarsfield de Argentina a petición del nuevo estratega de este equipo, Ricardo La Volpe.

El lateral o mediocampista por derecha, quien jugara con Tigres el torneo pasado, llega a préstamo en una transacción con el Toluca, equipo dueño de su carta.

De esta forma Méndez se convierte en el quinto extranjero que militará en la liga argentina, siguiendo los pasos del Luis "Pirata" de la Fuente y de Luis "Tití" García, quienes también militaron en Vélez Sarsfield, de Alberto García Aspe que estuvo en River y de Luis Hernández que militó en Boca. Todos ellos regresando sin lograr demasiado en territorio pampero.

Así, Mario Méndez inicia carrera en el extranjero luego de brillar con el Atlas en donde militó hasta el Apertura 2003. Luego fue a Toluca cuatro torneos y posteriormente a Monterrey. Por último militó en los Tigres el torneo pasado con regular rendimiento.

Mario es un buen jugador, rápido y con buen manejo de la pelota, pero ha demostrado cierta intermitencia. La Volpe, quien ahora lo pidió para Vélez, lo conoce bien e incluso lo llevó al Mundial de Alemania prefiriéndolo sobre otros jugadores que parecían estar en mejor nivel.

Esperemos que Mario Méndez tenga mucha suerte en esta nueva experiencia de un mexicano en el extranjero.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...