Salir
Estás leyendo: Mario Trejo madruga a la Federación y confirma al Tata como DT del Tri
Comparte esta noticia

Mario Trejo madruga a la Federación y confirma al Tata como DT del Tri

El director deportivo de Veracruz espera que el argentino reciba el apoyo de todo el futbol mexicano en su gestión.
Publicidad
Publicidad
El director deportivo de Veracruz, Mario Trejo, madrugó a la Federación Mexicana de Futbol al decir que la Selección Mexicana ya está arreglada con Gerardo Martino para que se haga cargo del Tricolor en el proceso rumbo a Qatar 2022.

El dirigente de los Tiburones expresó que el Tata deberá recibir todo el apoyo del futbol mexicano para que pueda rendir los resultados que le pidieron.

Ya está decidido. Lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico, de reconocida capacidad, una gran trayectoria y uno desearía que fuera alguien que representara nuestro futbol. Ojalá le vaya muy bien porque si le va bien a él, nos va bien a todos”.

Sobre el torneo en el que Veracruz se jugará el descenso, Trejo señaló que Robert Dante Siboldi fortalecerá al equipo para hacerlo competitivo y así poder pelear por algo más que la permanencia.

“Estamos con una gran ilusión, es innegable que tuvimos un pésimo torneo, pero nuestra mentalidad es corregir lo que hicimos mal y estamos fortalecidos con Robert Dante (Siboldi) y su cuerpo técnico. Como cada uno de los clubes nos vamos a reforzar en cada una de las líneas y de la mejor manera y estaremos buscando en un mucho mejor sitio del que estamos ahora”.

Por otra parte señaló que la directiva tiene contemplado contratar hasta ocho refuerzos para el siguiente torneo e incluso existe una posibilidad de que por petición de Siboldi sean más.

“Andamos por esa cifra (ocho) más o menos. Necesitamos un mínimo de seis incorporaciones, pero hablando con el técnico, te das cuenta que tienen otra perspectiva y se pueden sumar otros dos o tres”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...