Salir
Estás leyendo: Martín García quiere anotarle a Jaguares
Comparte esta noticia

Martín García quiere anotarle a Jaguares

Martín García, autor del gol que le dio el triunfo a los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Atlético Mexiquense en la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A",...
Publicidad
Publicidad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 21 de Julio del 2008

  • Se enfoca en seguir trabajando

Martín García, autor del gol que le dio el triunfo a los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Atlético Mexiquense en la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", advirtió que buscará anotar el próximo sábado cuando reciban a Jaguares de Chiapas en el Luis "Pirata" Fuente.

-¿Debutan con un triunfo en el torneo?- "Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de debutar con un triunfo, el equipo hizo un gran trabajo y bueno, se logra traer los tres puntos que es lo más importante. Ahora esperamos tener en la semana un buen entrenamiento, para preparar el compromiso que viene, que va a ser bien importante", aseguró el colombiano.

-¿Te presentas con un gol?- "Gracias a Dios se anota, ahora toca seguir trabajando con la misma intensidad, no bajar los brazos, ya se dio la oportunidad de marcar una vez, espero marcar muchas veces y bueno, si no, como lo he dicho siempre, tratar de colocar a otro compañero en buena posición para que anote. Es importante que Veracruz salga adelante", sostuvo al término del entrenamiento de esta tarde.

-¿Ahora tratarás de anotar en la presentación en Veracruz?- "Bueno, la verdad que sí, uno dentro de los partidos, como delantero, quiere anotar, necesito el privilegio de estar anotando y me estoy preparando para ello, me estoy preparando de la mejor manera posible, con mucha responsabilidad, con mucha seriedad y bueno, esperamos ojalá y Dios quiera podamos concretar de nuevo", advirtió.

-¿Cómo sentiste el nivel de la División en este primer partido?- "No es fácil, son jugadores de experiencia, jugadores jóvenes, jugadores que se quieren mostrar, que quieren la oportunidad de estar en Primera División del futbol mexicano; jugadores que corren, que meten, que luchan, no dan bola por perdida, los partidos son bastante cerrados, no dan mucho el espacio y entonces las cosas se complican un poco. Pero lo he dicho siempre, mientras atrás esté el cero, en cualquier momento nosotros adelante la metemos", consideró.

-¿Los favoritos empezaron con triunfos, dando de qué hablar?- "La verdad es importante tratar de empezar dando un espectáculo, sacando los tres puntos. Ahora lo único que nos queda es tratar de mantenernos, tratar de seguir sacando los tres puntos para las aspiraciones que tenemos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...