Salir
Estás leyendo: Mateus sufre grave lesión y, tras peripecia, lo sacan del Azteca en ambulancia
Comparte esta noticia

Mateus sufre grave lesión y, tras peripecia, lo sacan del Azteca en ambulancia

El jugador colombiano cayó al césped adolorido y de inmediato se sujetó la rodilla izquierda.
Publicidad
Publicidad
Con un pronóstico reservado pero una lesión aparentemente grave en la rodilla izquierda que sufrió durante el segundo tiempo del partido entre América y Cruz Azul, Mateus Uribe abandonó el Estadio Azteca después de varias peripecias.

Era el segundo tiempo de la Final de Ida cuando el colombiano chocó con Igor Lichnovsky en el medio campo y al caer apoyó con fuerza la pierna izquierda sobre el césped, doblando la rodilla y sufriendo mucho dolor, lo cual fue evidente en el rostro del jugador.

El mediocampista primero fue atendido sobre la cancha y luego afuera de la misma, cuando los médicos de las Águilas ya habían pedido el cambio porque era imposible que volviera. Mientras, la ambulancia se preparaba en la rampa del Azteca.

Sin embargo, el jugador salió del túnel hacia el estacionamiento en un coche particular, mismo que se detuvo ya en el estacionamiento del inmueble, casi para salir a la calle, porque lo había alcanzado la ambulancia.

Fue así que Mateus bajó por su propio pie del automóvil, aunque cojeando, para subirse a la camilla y de ahí ser subido a la ambulancia para ser trasladado a un hospital y ser sometido a estudios, aunque los primeros informes indican que sufrió un esguince que le impediría jugar la Vuelta el próximo domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...