Salir
Estás leyendo: ¡Matías, eres único! Almeyda desató la locura en gala de Chivas La Película
Comparte esta noticia

¡Matías, eres único! Almeyda desató la locura en gala de Chivas La Película

El ahora entrenador del San José Earthquakes formó parte de la filmación donde la trama se centra en el título conseguido en el Clausura 2017.
Publicidad
Publicidad
No fue solo un grito sino un grito lleno de euforia por parte de un aficionado que se nota que lo extraña: “¡Matías, eres único, eres el más chingón, cabrón!”.

Almeyda desató la locura durante la alfombra roja de la presentación de Chivas La Película este jueves en el Festival Internacional de Cine de Morelia, donde el Pelado reconoció que revivió el cariño que siempre tuvo con el Guadalajara.

“Hacía rato no me emocionaba y siento algo raro, la verdad que es fuerte esto para mí; el hecho de haber salido de Chivas no ha sido fácil para mí y hoy vuelvo a sentir ese cariño que tuve siempre”, expresó el ahora DT del San José Earthquakes.

El exentrenador del Rebaño acudió a la premier de la cinta acompañado de su esposa e hijas, así como de uno de sus auxiliares, Omar Zarif. Se trasladó de Guadalajara a Morelia en camioneta para reencontrarse en tierras purépechas con varios de los que fueron sus pupilos.

Alan Pulido, Carlos Fierro y Edwin Hernández fueron algunos de ellos e igualmente pasaron por la alfombra roja, que tuvo aproximadamente a 700 espectadores tras las vallas en la alfombra, varios de los cuales portaban la camiseta rojiblanca.

Los gritos de “¡Almeyda, Almeyda!” sonaron fuerte y rotundo mientras el Pelado caminaba por la pasarela de un cine en el centro de la capital michoacana, por la que también pasó el presidente del club, Amaury Vergara, y el director general, José Luis Higuera.

El plantel rojiblanco no entrenó esta mañana porque llegó a Morelia desde el miércoles por la noche, con jugadores como la Chofis López, Orbelin Pineda, Jair Pereira, Carlos Salcido y Ángel Zaldívar, entre otros con los que consiguió el título del Clausura 2017, el clímax de la película, que cuenta con varias arengas de Almeyda en la intimidad del vestidor.

“Sé que están todas filamdas pero nunca las vi, seguramente será una emoción porque hoy es una mezcla de sensaciones, de sentimientos bastante fuertes", agregó.

“No se trata de héroes ni de actores porque nadie de los que estuvimos en la película somos actores sino deportistas, pero tratamos de mostrarnos tal cual somos, con virtudes, con errores, para que la gente vea cómo es todo de adentro, que muchas veces es difícil de explicar”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...