Salir
Estás leyendo: Mauro Boselli, a un paso del América
Comparte esta noticia

Mauro Boselli, a un paso del América

El delantero argentino sería uno de los fichajes bomba en el futbol mexicano del mercado invernal.
Publicidad
Publicidad
Mauro Boselli está cerca de llegar al América como refuerzo del conjunto de Coapa para el Clausura 2019. Aunque las Águilas se encuentran disputando la Gran Final del futbol mexicano con Cruz Azul en busca de consagrarse como el club más ganador de la Liga MX, la directiva de Coapa no deja de trabajar a futuro.

Desde el pasado mes de noviembre, el delantero argentino informó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que no renovaría contrato con el equipo de León, debido a que después de una reunión entre su representante José Iribarren, y la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía, hubo poco interés para que continuara en el equipo del Bajío.

Hoy el segundo goleador histórico del León está a punto de aterrizar en el América y al parecer no podrá cumplir con su deseo de romper el récord de máximo goleador de los Panzas Verdes del Adalberto 'Dumbo' López y se quedará en 130 anotaciones con los guanajuatenses, pues los dirigentes del cuadro esmeralda han decidido negociarlo de una vez antes de que expire su contrato dentro de seis meses.

Boselli de 33 años, solo ha defendido el escudo del León desde su llegada al futbol mexicano en el 2013 y con los esmeraldas logró el bicampeonato del Apertura 2013 y Clausura 2014, además de tener tres títulos de goleo individual, en el Apertura 2014 con 12 tantos; Apertura 2015 con 13 y en el Apertura 2017 con 11 anotaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...