Salir
Estás leyendo: 'Me dijo que yo corría a los DT's'; la última 'pedrada' de Boselli al presidente del León
Comparte esta noticia

'Me dijo que yo corría a los DT's'; la última 'pedrada' de Boselli al presidente del León

Mauro Boselli dejó una última declaración "caliente" contra Jesús Martínez Jr. acerca de su salida del León.
Publicidad
Publicidad

La relación entre Mauro Boselli y la directiva del León quedó totalmente rota y el futbolista argentino se marchó este jueves rumbo a Brasil, no sin antes dejar una candente declaración sobre Jesús Martínez Jr., presidente de la institución.

De acuerdo a lo dicho por el segundo máximo goleador en la historia de la Fiera, el alto mandatario le acusó de ser quien "conspiraba para reventar" a los entrenadores.

"Todo lo que estoy diciendo lo juro por mis tres hijas. Decía que corro técnicos, hace unos días hablé con Gustavo Díaz, con Torrente hablo más que con mi señora, son cosas que dicen y duelen", afirmó.

Boselli aseguró que ofreció disculpas a Martínez para intentar llevar las cosas en paz, pero recibió negativas.

“Entrené con todo, no me permitían hacer futbol. Llamé al presidente, le dije que si en algún momento se había molestado por algo, le pedía disculpas. Él me manifestó que no había chance en el club", mencionó.

Este domingo, el apodado Matador será presentado con el Corinthians, su nuevo equipo en el Brasileirao.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...