Salir
Estás leyendo: Me equivoqué: Gustavo Matosas
Comparte esta noticia

Me equivoqué: Gustavo Matosas

Fiel a su estilo y carácter, el timonel de los Zorros del Atlas, Gustavo Matosas aseguró que la culpa de la goleada que recibieron sus pupilos a manos de los Pumas, fue consecuencia del...
Publicidad
Publicidad
  •  Atlas cayó 5-0 en la cancha de CU

Fiel a su estilo y carácter, el timonel de los Zorros del Atlas, Gustavo Matosas aseguró que la culpa de la goleada que recibieron sus pupilos a manos de los Pumas, fue consecuencia del planteamiento que él hizo.

"Si (duele) desde el punto que uno trabaja en la semana pensando en vencer al rival, pero evidentemente Pumas fue mejor en el planteamiento que hizo Memo, me equivoqué yo", expresó Matosas.

Sobre si la Directiva lo respaldaría, confesó no saber desde su posición esa situación pero aseveró que no es alguien de salida fácil y reveló que se enfocará en corregir los errores de su equipo.

"No soy un tipo que use la salida fácil, evidentemente es responsabilidad mía y me enfocaré en arreglar la situación", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...