Salir
Estás leyendo: Me gustó la disposición y el toque de balón: Monzón
Comparte esta noticia

Me gustó la disposición y el toque de balón: Monzón

Pedro Monzón, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, se mostró satisfecho por el triunfo conseguido frente al Saprissa de Costa Rica por 2-0 y más por la disposición, el buen toque de balón.
Publicidad
Publicidad

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente. 14 de Enero del 2007

  • "Se jugó mucho mejor"

Pedro Monzón, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, se mostró satisfecho por el triunfo conseguido frente al Saprissa de Costa Rica por 2-0 y más por la disposición, el buen toque de balón.

"Me gustó la disposición que tuvieron todos, me gustó el buen toque de balón a pesar de que todavía falta un poquito más, pero bueno las imprecisiones normales de un partido, pero creo que hoy se jugó mucho mejor que cuando jugamos los partidos anteriores con Atlante y con Chiapas", aseguró el entrenador argentino momentos antes de salir del Luis "Pirata" de la Fuente.

Consideró que fue un buen ensayo, "sirvió para que los muchachos empiecen a tomar confianza y darse cuenta que las cosas se toman en serio que hay que esforzarse para poder estar dentro de los once titulares".

-¿En el primer tiempo que podría decirse fue real y se metieron los dos goles?- "Sí, yo veo que ese equipo, los primeros once, fueron los que marcaron la diferencia, los que jugaron bien al futbol por momentos, los que no pararon de correr y por momentos se jugó bien y rápido que es lo que estamos buscando", sostuvo.

Pedro Monzón aclaró que se logró ganar con todo y que tuvo que hacer ajustes de última hora por la intervención quirúrgica a que fue sometido Pedro Domínguez o por la salida del volante Braulio Luna, "pero bueno, no vamos a llorar tampoco, sabemos que lo que están pueden ponerse también la camiseta del Veracruz y defenderla con muchas ganas y como se debe defender la camiseta".

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...