Salir
Estás leyendo: Me voy consternado y desilusionado de Chivas: Ordiales
Comparte esta noticia

Me voy consternado y desilusionado de Chivas: Ordiales

Dijo que Jorge Vegara quiere otro modelo deportivo, el cual será comandado por Matías Almeyda y José Luis Higuera.
Publicidad
Publicidad
Jaime Ordiales explicó su salida de la dirección deportiva de Chivas luego de que José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas, le informó el viernes pasado que ya no entraba más en planes.

"Me voy consternado y desilusionado. El dueño quiere otro modelo deportivo que será comandado por Matías Almeyda e Higuera”, dijo Ordiales con la voz entrecortada.

"El viernes pasado, después del Draft en Cancún, me reuní con el director general del club, José Luis Higuera, y me manifestó la decisión que se tomó a través del señor Jorge Vergara de dar por terminado el estatus de la dirección deportiva.

“Se me hizo ver que ese espacio sería cubierto en nuevo modelo por el director técnico, Matías Almeyda y el mismo José Luis. Me sorprendió mucho, creo que el modelo que se había desarrollado fue bueno", concluyó al borde de las lágrimas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...