Salir
Estás leyendo: Memo Vázquez explicó la razón por la que renunció al Veracruz
Comparte esta noticia

Memo Vázquez explicó la razón por la que renunció al Veracruz

Memo agradeció a Fidel Kuri Mustieles, así como a toda la directiva por la confianza, misma con la que lograron la permanencia en el Clausura 2018
Publicidad
Publicidad
El ex director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vázquez, aclaró a través de un comunicado la razón por la que presentó su renuncia rrepentina al banquillo de los escualos, atribuyendo a las condiciones ajenas que afectaron su trabajo.

"Como es su conocimiento he dejado la Dirección Técnica del equipo de manera voluntaria. La decisión obedece a las condiciones que se han venido dando y que han complicado nuestra labor", escribió el técnico.

Asimismo, agradeció a Fidel Kuri Mustieles, así como a toda la directiva por la confianza, misma con la que lograron la permanencia en el Clausura 2018. "A jugadores que a pesar de las adversidades siempre mostraron hombría" y por último reconoció el apoyo de la afición del Puerto; deseándole el mejor de los éxitos al club.

Vázquez dejó a los Tiburones previo a un partido importante dentro de la Copa MX donde recibirán a las Águilas del América correspondiente a la Jornada 4 y donde su lugar será ocupado de manera interina por Hugo Chávez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...