Salir
Estás leyendo: Memo Vázquez no vio mucha diferencia entre Tigres y Necaxa
Comparte esta noticia

Memo Vázquez no vio mucha diferencia entre Tigres y Necaxa

El entrenador de Necaxa resaltó que su equipo luchó y buscó el empate hasta el final del partido en el Volcán.
Publicidad
Publicidad

Necaxa estuvo cerca de sacarle la victoria a Tigres este sábado en el Estadio Universitario, de no ser porque les faltó la contundencia que sí tuvo el conjunto regio frente a la portería, algo que admitió el entrenador Guillermo Vázquez.


Los Rayos solo tuvieron tres disparos a puerta que les hubiera alcanzado para igualar el resultado, mientras que los felinos tuvieron siete.


“El rival cuenta y se defiende bien, no es que no quisiéramos, el equipo también generó opciones de de gol, nada más que no la metidos, la diferencia fue que ellos sí”, comentó en conferencia de prensa.


Memo quedó tranquilo porque su equipo mantuvo la idea futbolística y peleó hasta el final en un partido que estuvo pareja y hasta terminó con polémica por un gol que fue anulado al 88’ y revisado por el VAR, aunque el estratega dijo no haber visto la jugada de .


“Cuando suceden esas cosas, nada, es seguir insistiendo, el equipo juega al límite, enfrentamos a un gran rival y el equipo mostró cosas buenas, tuvimos la posibilidad de empatar el juego, el equipo no deja de luchar y lo volvió a mostrar, faltó conseguir un gol para buscar el empate”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...