Salir
Estás leyendo: '¿Merecían goles? Que le pregunten a la virgencita'; Chelís manda mensaje a Pumas
Comparte esta noticia

'¿Merecían goles? Que le pregunten a la virgencita'; Chelís manda mensaje a Pumas

El timonel mexicano expresó su alegría por el rendimiento de sus pupilos.
Publicidad
Publicidad

Después de la victoria por marcador de un gol por cero ante los Pumas de la UNAM, José Luis Sánchez Solá, estratega del Puebla, destacó lo hecho por el cuadro Camotero. Además, dejó un mensaje para los dirigidos por Bruno Marioni.

"Me gustó mucho mi equipo, yo sí discuto con ustedes de futbol. Esto no es una ciencia exacta y cada quien tiene su forma de ver el futbol. Ellos (Pumas) nunca habían salido con el planteamiento con el que salieron hoy, en la historia. Llegué muchas veces en el primer tiempo. Nos hicieron mucho peligro, ¿merecían goles? Que le pregunten a la 'Virgencita' si merecían goles".

Por otra parte, El Chelís quedó satisfecho por el desempeño de la zaga defensiva; sin embargo, al técnico oriundo de Puebla no le gusta individualizar los esfuerzos de su equipo.

"Lo que juega la línea defensiva es digno de resaltar. Casi todo el partido se lo echaron mano a mano. Tenemos que buscar la última jugada porque hoy fue la que falló.

A cada jugador lo trato con su debido respeto, pero cuando hablen del Puebla, no individualicen. Esto es un conjunto y tenemos que estar juntos todos, todos somos responsables".

Sánchez Solá admitió la presión que vivió el conjunto de la Franja durante las últimas semanas, por lo que aprovecharán la Fecha FIFA al máximo.

"Con la Fecha FIFA vamos a tomar aire. Las últimas semanas sí han sido de mucha tensión y presión para todos. Nos va a servir para retomar, a sabiendas que ya estás en una buena posición. Vamos a pensar en Lobos BUAP a partir del Domingo".

Por último comentó acerca del VAR, el cual tuvo una decisión polémica cuando Luis Quintana interceptó un balón con la mano dentro del área.

"Me parece excelente, es para que impere la justicia. Es como el Poder Judicial de la Nación, como idea es excelente, pero se lo das a los humano y 'rajale'; los dos".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...