Salir
Estás leyendo: Messi dedicó sus goles a la hija de Biancucchi
Comparte esta noticia

Messi dedicó sus goles a la hija de Biancucchi

El delantero argentino que milita en el Barcelona de España, Lionel Messi, dedicó el Hat-trick que hizo ante el Valencia a la hija de su primo Maximiliano Biancucchi, quien juega para el Cruz Azul.
Publicidad
Publicidad
  • "Los dos lo festejamos y se lo dedicamos a ella"
El delantero argentino que milita en el Barcelona de España, Lionel Messi, dedicó el Hat-trick que hizo ante el Valencia a la hija de su primo Maximiliano Biancucchi, quien juega para el Cruz Azul y que este día dio un gran partido al anotar ante Toluca y poner los dos pases para los dos goles de su compatriota Emanuel Villa. La hija de Biancucchi se encuentra hospitalizada, ya que su nacimiento fue prematuro y afortunadamente sus condiciones de salud van mejorando, según declaraciones del jugador cementero. Messi afirmó que dedicó sus tres anotaciones a su sobrinita recién nacida y durante el festejo de éstas mostró un mensaje abajo de la playera que decía, "Para vos, Valen". "Es la hija de mi primo, que nació hace poco, y bueno él está jugando en México y me están comentando hizo al mismo tiempo gol, los dos lo festejamos y se lo dedicamos a ella", sentenció el Crack argentino.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...