Salir
Estás leyendo: Mexicanos anotaron con el Porto
Comparte esta noticia

Mexicanos anotaron con el Porto

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona anotaron con el Porto frente al União de Madeira, en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga NOS.
Publicidad
Publicidad
  • Los tres mexicanos fueron titulares

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona anotaron en la victoria por 4-0 del Porto frente al União de Madeira, en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga NOS.

Al 12’ Layún desbordó por la banda izquierda y mandó un centro al área que Héctor Herrera cabeceó para el primer gol del Porto, mientras que Brahimi anotó el segundo.

Con ventaja de dos goles, el “Tecatito” Corona se hizo presente en el marcador con un golazo; un tirocentro del mexicano, quien se animó a disparar desde afuera del área, se incrustó en las redes.

A falta de dos minutos por jugar, Danilo marcó el cuarto del Porto, sentenciando un partido disparejo.

Con el triunfo, el Porto se coloca en la segunda posición de la clasificación general, a dos puntos del Sporting de Lisboa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...