Salir
Estás leyendo: Mexicanos al grito de guerra: Chivas debuta ante el Kashima Antlers
Comparte esta noticia

Mexicanos al grito de guerra: Chivas debuta ante el Kashima Antlers

Es la primera ocasión que un equipo con 11 aztecas disputa un Mundial de Clubes.
Publicidad
Publicidad
Llegó el momento histórico para Chivas, ya que este sábado debutará en el Mundial de Clubes 2018 enfrentando al Kashima Antlers de Japón.

El equipo de 11 mexicanos está listo para hacer historia para salir ante un golpeado cuadro japonés y ganarle para seguir con vida y así enfrentarse en la Semifinal al Real Madrid en la búsqueda del ansiado título que no se le ha dado a México, por tal motivo se han preparado de la mejor manera en las últimas 3 semanas para tratar de borrar con una alegría internacional el fracaso generado en los últimos 3 torneos de Liga MX donde no han clasificado a la Liguilla.

Con cuadro completo, el Rebaño tendrá su primera prueba ante unos Antlers golpeados ya que no contarán por lesiones con el goleador, Yuma Suzuki y el volante, Kento Misao, mientras que los aztecas solamente cuidaron molestias en la rodilla izquierda de Alan Pulido, pero está listo para jugar.

El Rebaño se enfrentará a una competencia en la que nunca había participado y estará apoyado por más de 2 mil aficionados que han viajado desde Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, y hasta de los Estados Unidos con tal de apoyar al equipo de sus amores.

El único antecedente rojiblanco en Emiratos Árabes Unidos data el 2013, donde el portero, Raúl Gudiño disputó en ese país la Copa del Mundo Sub 17 en la que México fue segundo lugar y el guardameta lució atajando penales a Brasil y Argentina. Aquella ocasión, Gudiño jugó en Abu Dhabi y Al Ain, pero no le tocó hacerlo en la cancha donde este sábado buscará el triunfo con Chivas.

Si el Guadalajara sale vivo este sábado, su siguiente rival será el Real Madrid el 19 de diciembre en el Estadio Zayed Sports City, pero si es derrotado por el Kashima se tendrá que conformar con buscar el quinto sitio el 18 de diciembre en la cancha de Al Ain.

Este duelo se disputará el sábado 15 de diciembre a las 07:00 horas en el Estadio Hazza Bin Zayed.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...