Salir
Estás leyendo: México no volverá a ser el mismo: Felipe Calderón
Comparte esta noticia

México no volverá a ser el mismo: Felipe Calderón

La Selección Mexicana Sub-17 que alcanzó el campeonato mundial este domingo presentó al licenciado Felipe Calderón el trofeo que la acredita como la mejor selección del orbe.
Publicidad
Publicidad
  • El Tri campeón del Mundo visitó la Residencia oficial de Los Pinos
  • Calderón agradeció la alegría que significó el título

El campeón del Mundo visitó al Presidente de México. En una fugaz estancia en la Residencia oficial de Los Pinos la Selección Mexicana Sub-17 que alcanzó el campeonato mundial este domingo presentó al Licenciado Felipe Calderón el trofeo que la acredita como la mejor Selección del orbe.

Luego de un recorrido de poco menos de tres horas, los 21 futbolistas que lograron un nuevo título mundial para México llegaron a la casa del Presidente alrededor de las 14:00 horas. Ahí, Felipe Calderón fue claro al señalar que la historia de este país no volverá a ser la misma tras la obtención del campeonato.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...