Salir
Estás leyendo: México seguirá en Copa América, pero con Selección Olímpica
Comparte esta noticia

México seguirá en Copa América, pero con Selección Olímpica

La Selección de México recibió la anuencia de CONCACAF para continuar participando en la Copa América que organiza CONMEBOL, sin embargo, ahora deberá hacerlo con una Selección Sub-23, justo con...
Publicidad
Publicidad
  • La nueva disposición la dio a conocer Chuck Blazar, Secretario General de CONCACAF
  • Tendrán la posibilidad de reforzarse con cinco "jugadores comodines"

La Selección de México recibió la anuencia de CONCACAF para continuar participando en la Copa América que organiza CONMEBOL, sin embargo, ahora deberá hacerlo con una Selección Sub-23, justo con la que pelee un boleto para los próximos Juegos Olímpicos.

La nueva disposición se dio a conocer este miércoles, luego de que Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General de  la FMF se reunieran con Chuck Blazer, Secretario de CONCACAF en el marco del Comité Ejecutivo del organismo. La disposición, argumentó Blazer, es para incrementar el nivel futbolístico de México en las Selecciones Menores que quedaron fuera de los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008. El representativo que vaya a la Copa América 2011 en Argentina tendrá la oportunidad de reforzarse con cinco jugadores comodines, sin límite de edad, y deberá ser el mismo equipo que participe en la próxima edición de los Juegos Panamericanos. "La Selección Olímpica de México, suplementada con cinco jugadores comodines, podrá participar en la Copa América 2011, continuando la participación del Tri en el campeonato de selecciones nacionales de Sudamérica por octava vez consecutiva". En el mismo comunicado, CONCACAF anunció que México podrá continuar participando en la Copa Libertadores, torneo que también organiza CONMEBOL y al que México es invitado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...