Salir
Estás leyendo: Meza, preocupado por falta de contundencia
Comparte esta noticia

Meza, preocupado por falta de contundencia

El técnico de Monarcas Morelia Enrique Meza, aceptó más preocupación por la falta de contundencia de su equipo en los recientes encuentros, donde generan más pero no lo suficiente.
Publicidad
Publicidad
  • El error de Enrique Pérez le costó a Morelia su cuarta derrota consecutiva ante Tijuana

Pese a que ha sido la defensa la que ha fallado en los últimos tres partidos, Enrique Meza, estratega de Monarcas Morelia, aceptó más preocupación por la falta de contundencia de su equipo en los recientes encuentros, donde generan más pero no lo suficiente.

“Al final son cuatro derrotas, creo que nos ha hecho falta mejorar la certeza para poder anotar porque llegamos pero no con tanta claridad, malogramos algunas buenas jugadas de gol. Tuvimos muchas llegadas pero no tan buenas”, declaró.

El error de Enrique Pérez le costó a Morelia su cuarta derrota consecutiva ante Tijuana, algo que de momento a Meza no le genera demasiada preocupación, reiterando que ese error se conjuntó con la falta de claridad al frente para generar llegadas de peligro.

“No sé lo que quiso hacer, ojalá sirva porque los tropiezos son grandes. Así hemos cometido muchos errores defensivamente, adelante no acertamos, atrás hemos cometido errores graves que afectan en los resultados”.

En los últimos tres partidos, Monarcas logró ponerse al frente del marcador, pero terminan dándoles la vuelta, algo en lo que trabajará el estratega de Monarcas, sin embargo, ante Tijuana acusó un error arbitral en el primer gol de los rivales, aclarando que son cosas a las que también se arriesgan.

“Eso nos viene ocurriendo, está muy claro. Después del gol nos hacen otro que estaba en fuera de lugar, esos son riesgos que se corren, seguro el árbitro no quería que eso pasara, después nos desordenamos y nos equivocamos en una jugada”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...