Salir
Estás leyendo: Mezcla auriazul, Pumas se toma foto oficial con categorías menores y Femenil
Comparte esta noticia

Mezcla auriazul, Pumas se toma foto oficial con categorías menores y Femenil

La institución felina inauguró las instalaciones de Cantera 2 e hicieron la toma de la fotografía oficial para este Apertura 2018.
Publicidad
Publicidad
Con la presencia del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, el conjunto de Pumas inauguró las nuevas instalaciones de Cantera 2 en donde realizaron la toma de la fotografía oficial del Apertura 2018 en la que aparecen todos los integrantes del Primer Equipo, Femenil, Sub-15, Tercera División, Sub-17, Sub-20 y Liga Premier.

Cabe destacar que en la imagen principal posaron juagdores y cuerpos técnicos intercalados, aunque por separado cada equipo tuvo una imagen única.

Graue realizó un recorrido para conocer las tres canchas de futbol, estacionamiento y un inmueble de área deportiva con oficinas, área médica, gimnasio, cafetería, lavandería, regaderas, vestidores y un área de utileria que fueron construidos en un terreno de más de 25 mil metros cuadrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...