Salir
Estás leyendo: Millar, un líder que buscará levantar al Zorro
Comparte esta noticia

Millar, un líder que buscará levantar al Zorro

Luego del desafortunado debut que los Zorros del Atlas en la Copa Libertadores y donde la afición pidió hasta la salida del estratega Tomás Boy, Rodrigo Millar espera que el sentimiento de dolor...
Publicidad
Publicidad
  • Los jugadores saben que deben corregir lo antes posible para cambiarle el ánimo a 'La Fiel'

Luego del desafortunado debut que los Zorros del Atlas en la Copa Libertadores y donde la afición pidió hasta la salida del estratega Tomás Boy, Rodrigo Millar espera que el sentimiento de dolor lo trasformen en un revulsivo para los próximos compromisos.

"Obviamente que duele, son dos derrotas que no esperábamos (Pachuca y Santa Fe), está dentro de las posibilidades perder, pero no lo esperábamos y quizá, por lo que venía haciendo el equipo, merecíamos un poco más; el fútbol hace rato que dejó ser de merecimientos, hay que ser contundentes a la hora de definir los partidos, me parece que es lo que nos está faltando", expresó el mediocampista chileno.

Para Millar, será clave que los hombres de experiencia en estos momentos salgan a dar la cara y busquen encontrar la corrección de lo que dejaron de hacer en los últimos partidos y que tiene molesta a "La Fiel".

"Es aquí donde tienen que aparecer los líderes, los que tienen más experiencia y más jerarquía. Me ha tocado vivir situaciones similares como ésta, más complicadas que las de hoy en día aquí en el Atlas, así que trataremos los líderes de llevar al grupo por el camino que se necesita. Quizá no hay crisis, pero está un poco complicado, porque se perdieron dos partidos en cuatro días", reconoció Millar.

El viernes, los Zorros se enfrentarán a Santos en la Liga MX y el 25 de febrero, jugarán su segundo partido de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro en Brasil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...