Salir
Estás leyendo: ¡Le sirvió la cena de Caixinha! Caraglio anotó su primer gol del CL2019 con Cruz Azul
Comparte esta noticia

¡Le sirvió la cena de Caixinha! Caraglio anotó su primer gol del CL2019 con Cruz Azul

El argentino no anotaba desde la Vuelta de la Semifinal ante Rayados el torneo pasado
Publicidad
Publicidad

El Risotto que le preparó Pedro Caixinha a sus delanteros ya le funcionó al menos a Milton Caraglio, porque el argentino al fin anotó en el Clausura 2019.

El atacante se estrenó este sábado frente a Santos en el Estadio Azteca, al marcar el primer tanto de la Máquina frente a los laguneros luego de un gran pase de Jonathan Rodríguez que lo dejó a placer de frente a la portería de Jonathan Orozco.


Lo mejor para Caraglio es que no solo anotó su primer tanto, sino que también lo hizo en su primera titularidad, ya que le quitó el puesto a Martín Cauteruccio, el otro delantero que atraviesa por una larga sequía.

Además de ser su primer gol en el presente certamen, Caraglio vuelve a marcar, ya que su más reciente anotación había sido el 8 de diciembre en la Semifinal de Vuelta ante Rayados, en juego disputado también en el Estadio Azteca.

La semana pasada, Pedro Caixinha dijo que se llevaría a cenar a su casa a los delanteros de la Máquina, para motivarlos en su lucha por reencontrarse con el gol y con Caraglio ya dio resultado.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...