Salir
Estás leyendo: Mineros casi roban 'esmeraldas' de León
Comparte esta noticia

Mineros casi roban 'esmeraldas' de León

León no logró vencer a Mineros de Zacatecas y se conformó con el 2-2 en su estadio.
Publicidad
Publicidad
  • La Fiera complicó sus opciones de avanzar a la fase de Cuartos de Copa MX

León dejó escapar dos veces la ventaja en su juego de Copa MX en casa ante Mineros de Zacatecas y terminó con un empate 2-2.

Miguel Ibarra (minuto 23) y Maxi Moralez (minuto 51) fueron los anotadores de La Fiera, pero el defensa Juan Enríquez se encargó de "aguar la fiesta" en los minutos 33' y 84'.

Con este resultado, los de Guanajuato se quedaron en el tercer sitio del Grupo 4 con cinco unidades, a cinco de Mineros, situación que dejó molesto a Luis Fernando Tena.

"Estábamos obligados al triunfo, hubiéramos querido meter más gente de los que regularmente juegan, pero el calendario no nos ayudó. Jugamos un partido muy desgastante el domingo a las 12 del día, se corren muchos riesgos de lesión y tuvimos que meter jóvenes, que al final es el objetivo de este torneo", apuntó el timonel de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...