Salir
Estás leyendo: Mis jugadores se rompieron el alma: Zubeldía
Comparte esta noticia

Mis jugadores se rompieron el alma: Zubeldía

Si Santos es cuarto general al momento es por la disposición de los jugadores, afirmó Luis Zubeldía.
Publicidad
Publicidad
  • Destacó la concentración mostrada por sus dirigidos

Momentáneamente ubicado en la cuarta posición, Luis Zubeldía se dijo conforme con lo que hecho por Santos Laguna hasta el momento y por haber resuelto el juego frente a Veracruz. El estratega destacó el orden y la concentración mostradas este viernes.

"Estamos con 21 puntos y eso está bueno, sabemos nuestras virtudes y defectos. Realmente se rompen el alma dentro de la cancha y gracias a eso podemos sacar los partidos. Lo que más me gustó es que nos centralizamos en el partido de hoy sin pensar en la tabla de posiciones o en la Liguilla, había que resolver el partido de hoy y lo hicimos".

El mérito lo atribuyó a sus futbolistas: "Todo tiene que ver con la concentración que aplican los jugadores, hoy pudimos abrir el marcador y manejar el encuentro. Suena lindo esto del cuarto lugar aunque es un poco ficticio porque faltan juegos, Tenemos que seguir sumando y pensando en el partido de turno y el equipo me está dando orden, compromiso y bastante concentración".

En el peor escenario, los laguneros podrían caer hasta la sexta posición de la tabla general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...