Salir
Estás leyendo: Mis jugadores son unos guerreros: Flavio Silva
Comparte esta noticia

Mis jugadores son unos guerreros: Flavio Silva

Flavio Silva, Director Técnico del Walter Ferretti, confesó que le hubiera gustado rescatar el empate, pero pese a la derrota, agradeció a sus jugadores por ser unos guerreros en la cancha
Publicidad
Publicidad

 

  • El timonel de los de Nicaragua considero que los cambios de Ambriz no afectaron

Flavio Silva, Director Técnico del Walter Ferretti, confesó que le hubiera gustado rescatar el empate, pero pese a la derrota, agradeció a sus jugadores por ser unos guerreros en la cancha y al America por el apoyo en el Azteca.

"Mis jugadores son unos guerreros en la cancha independiente de con quién va a jugar y agradecer a la gente de México y sobre todo de América que nos brindo un gran apoyo en este estadio", dijo.

Sobre sí los cambios que realizó América le afectaron al equipo nicaragüense, el timonel Silva fue claro y dijo que no influyeron ya que América jugó desde el inico con dos puntas en el ataque.

"Ellos tiene muy buenos jugadores, jugaron con Arroyo por izquierda y Darwin por derecha, con dos puntas, estaba Benedetto en el primer tiempo; los cambios que hizo el América no afectan al equipo para nada", aseveró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...