Salir
Estás leyendo: Modifican horario del América ante Indios
Comparte esta noticia

Modifican horario del América ante Indios

La Federación Mexicana de Futbol informó la tarde de este miércoles que a solicitud del Club América y contando con la anuencia del Club Indios de Cd. Juárez el encuentro del próximo domingo...
Publicidad
Publicidad
  • Se recorrió una hora
La Federación Mexicana de Futbol informó la tarde de este miércoles que a solicitud del Club América y contando con la anuencia del Club Indios de Cd. Juárez el encuentro del próximo domingo cambiará de horario. El juego, correspondiente a la Jornada 13 de del Clausura 2009, se llevará cabo a las 17:00 hrs. en el Estadio Azteca y no a las 16:00 horas locales, como estaba programado anteriormente. El duelo entre Águilas y fronterizos será el último de la fecha, toda vez que el sábado se disputarán siete juegos y el domingo sólo se llevará a cabo previamente al juego de América el duelo entre Pumas y Puebla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...