Salir
Estás leyendo: Modificaron horario del Rayados-Correcaminos
Comparte esta noticia

Modificaron horario del Rayados-Correcaminos

El juego de Cuartos de Final de la Copa MX entre Rayados y Correcaminos, mismo que fue suspendido por las fuertes lluvias que azotaron la Sultana del Norte, volvió a modificarse, ahora sólo el...
Publicidad
Publicidad
  • El juego copero será el próximo martes 17 de Marzo a las siete de la tarde

El juego de Cuartos de Final de la Copa MX entre Rayados y Correcaminos, mismo que fue suspendido por las fuertes lluvias que azotaron la Sultana del Norte, volvió a modificarse, ahora sólo el horario. El partido se disputará a las 19:00 horas y no a las 20:30 horas, así como se había anunciado la Liga MX apenas ayer miércoles. Para este partido, los fanáticos que habían acudido al partido tienen todo el derecho de volver a ingresar al inmueble siempre y cuando hayan conservado su boleto, petición que se les hizo el personal de la entrada, todo esto antes de empezar el juego.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...