Salir
Estás leyendo: Mohamed llegó junto con las Águilas al Azteca
Comparte esta noticia

Mohamed llegó junto con las Águilas al Azteca

Luego de que Antonio Mohamed llegara por separado a la concentración del América, previo a la Gran Final ante Tigres, el timonel azulcrema arribó este domingo al Estadio Azteca junto con el equipo.
Publicidad
Publicidad
  • Antes de ingresar al inmueble, la afición le pidió al estratega ganar el título

Luego de que Antonio Mohamed llegara por separado a la concentración del América, previo a la Gran Final ante Tigres, este domingo el timonel azulcrema arribó al Estadio Azteca junto con el equipo. Fueron decenas de aficionados a las Águilas quienes esperaron la llegada del equipo para pedirle a Antonio Mohamed que logre el título del Apertura 2014 antes de dejar el timón. El estratega se mantuvo tranquilo, mientras viajaba en la primera fila del autobús, con lentes oscuros y observando su celular. “Pongan huevos”, gritaban los aficionados azulcremas, mientras el equipo de Coapa ingresaba al inmueble para disputar la Gran Final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...