Salir
Estás leyendo: Mohamed, mudo tras empate en Copa; habló Lema
Comparte esta noticia

Mohamed, mudo tras empate en Copa; habló Lema

Gustavo Lema, auxiliar de Rayados, fue quien atendió la conferencia tras el empate con Celaya. Mohamed brilló por su ausencia.
Publicidad
Publicidad
  • Antonio Mohamed no acudió a la conferencia de prensa posterior al partido de Copa MX

Gustavo Lema, auxiliar técnico de Antonio Mohamed, fue quien acudió a la conferencia de prensa posterior al partido entre Rayados y Celaya, que terminó igualado a dos goles.

El integrante del cuerpo técnico aseguró que este empate lo dejó: "Con un sabor a poco, nos hubiera gustado llevarnos todos los puntos que estaban en juego y lamentablemente no se dio, se intentó y creo que en resumen terminamos llegando muchas más veces y creando situaciones más claras".

Rayados llegó a ocho puntos dentro del grupo 3, sin embargo, deberá esperar al resultado de este miércoles entre San Luis y Pachuca para conocer si se mantiene en el primer lugar del sector.

"Hasta antes de este partido estábamos primeros en las dos competencias y el hecho de enfrentar ambas nos lleva a la toma de decisiones y hasta el momento van bien; si hoy hubieran entrado las de los postes, estaríamos hablando de seguir liderando las dos competencias", señaló Lema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...