Salir
Estás leyendo: Moisés Muñoz ofreció disculpas a Toño Rodríguez
Comparte esta noticia

Moisés Muñoz ofreció disculpas a Toño Rodríguez

Después de que catalogara al portero de Chivas como un 'jugador mínimo', el guardameta de las Águilas del América ofreció una disculpa al jugador.
Publicidad
Publicidad
  • Moisés Muñoz dijo después del Clásico que Toño Rodríguez era un 'jugador mínimo'

Un día después de la derrota sufrida ante Guadalajara en el Clásico Nacional, la frialdad llegó a algunos jugadores del América, específicamente a Moisés Muñoz, quien pidió disculpas por las declaraciones que dio después del partido, en las que llamó a José Antonio Rodríguez, arquero de Chivas, un jugador "mínimo".

"Hoy, mucho más tranquilo, reconozco que me equivoqué. Una disculpa a @TonoRodriguez1 y a toda su afición", fue lo escrito por el jugador de las Águilas en la red social.

"El juego limpio comienza por nosotros y seguiré defendiendo y promoviendo el respeto al rival, como siempre lo he hecho", finalizó en Twitter el playera 23 de los azulcremas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...