Salir
Estás leyendo: Molestó al Piojo que sus Xolos dejaron de correr
Comparte esta noticia

Molestó al Piojo que sus Xolos dejaron de correr

El estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se regresó a la Frontera con la canasta llena de goles, las manos vacías y la molestia porque su equipo dejó de correr ante las Águilas del...
Publicidad
Publicidad
  • Herrera se dijo agradecido con la afición americanista

Pasional como solo él puede serlo, Miguel Herrera, técnico de los Xolos, no pudo ocultar la molestia luego de la derrota en el Azteca y aseguró que a su equipo le faltó contundencia.

"(Lo que necesita el equipo) Primero correr y deseos, no podemos morir de un partido de nada, dejar de correr y más con un equipo tan contundente como es el equipo de enfrente; dejas de correr y ahí está la canasta", expresó en conferencia de prensa.

"Nos vamos mal, fueron muchos goles y el análisis se pierde después del tercer gol, porque cuando mejor juegas cuando estás encima de rival, pasa por ahí, no fuimos contundentes".

Finalmente, y tras volver al estadio que lo vio coronarse, Herrera se dijo agradecido.

"Agradecidos con ellos, lo dije toda la semana, pero hoy nos vamos tristes porque el equipo no hace un buen partido; el equipo había arrancado bien y nos caemos", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...